jueves, 23 de enero de 2014

Los Angeles - Santa Barbara

El día 26 de diciembre despegue a las 7:45 am de la mañana para cumplir uno de mis más deseados sueños: visitar Los Angeles. Pero no puedo empezar a contar la aventura sin antes explicar como llegue al aeropuerto. Cuando compré los billetes, estaba tan emocionada y solo preocupada por el precio de los tickets que no pensé quién me llevaría al aeropuerto a las 7 de la mañana el día siguente de Navidad (Mi casa está como a una hora en coche). Obviamente mi HF se ofreció...Pero me supo muy mal que se levantaran tan pronto. Total, revisé mis posibilidades y el tren para el aeropuerto salía a las 5:40. Hasta aquí sin problemas, la cosa estaba en como llegar sin coche al tren un jueves de madrugada. La verdad podría haber pedido un taxi, total en coche son 2 minutos...Pero valiente de mi pensé, son 10 minutos andando, no estará tan oscuro...Ya me veis con mi maleta de ruedas, caminando a toda leche, con la linterna de mi Iphone cagadísima de miedo todo el trayecto y sin parar de pensar que personajes me encontraría en BART (el tren) a esas horas. OLÉ por mi. El sufrimiento fue en vano, no me pasó nada y el ambiente del tren era totalmente normal. Uff. Ahora si, empiezo con lo más interesante, no voy a contar lo que hice cada día de mi viaje porque fueron 10 días y ya no recuerdo el orden, pero os dejo fotos y una breve explicación de todo lo que visité. Ha sido uno de esos viajes que recordaré toda la vida. No sé como puede haber gente que no le guste esta ciudad. O será que yo estuve en muy buena compañía y tuve la suerte de tener guías nativos que me enseñaron los secretos bonitos de la ciudad ;) ¡Gracias!


Hollywood Sign: El primer día, después de descansar un poco fuimos con mis amigos a ver el cartel de Hollywood desde la colina que está justo al lado. De paso, gozamos de unas vistas de la ciudad increíbles, vimos la puesta del sol y paseamos un rato. ¡100% recomendable a esa hora! Supongo que si se visita durante el día se puede hacer una buena excursión.

Hollywood Sign

Mis amiguetes :D

Vistas a Los Angeles

Sprinkles&Rodeo Drive: Tomé un helado de dark chocolate dentro de un cupcake Red Velvet en la cupcakería más famosa de Los Angeles y paseé por la calle donde están las tiendas más top.


En Sprinkles

Peace&Cupcakes

Rodeo Dirve

Rodeo Drive


Manhattan Beach: Zona playera residencial y de ocio. El ambiente nocturno está muy bien, hay varios bares y clubs para pasar una noche bien divertida y segura (aclaro esto porque a veces el ambiente de noche en algunos puertos es raruno). Durante el día se puede pasear por el paseo marítimo, el embarcadero, ir a la playa....En nuestro caso fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga de mis amigos en un club y luego a caminar por el muelle. Tuvimos la suerte de gozar de las vistas de una luna llena preciosa.

Newport Beach: La familia de mi amigo fue a pasar unos días en un resort a una hora hacía el sur de LA, y aprovechamos un día para hacerles una visita y así bañarnos en la piscina y disfrutar del sol. Es una zona muy bonita, también playera y llena de sitios de ocio y hoteles (en plan bien, nada exagerado ni feo al estilo Benidorm). ¡¡Fue la primera vez que me bañaba en pleno mes de diciembre!! La verdad que pasamos un día muy relajado, tumbados en las hamacas, en el jacuzzi, paseando por el parque (enorme) del resort. Os dejo una fotito que hice de la puesta de sol....Se que no se aprecia mucho pero tanto el sitio como las vistas eran impresionantes:


Pelican Resort

Santa Monica: Una de las playas más famosas de Los Angeles, está situada al norte de la ciudad, justo delante del barrio de Beverly Hills. Es uno de los musts de la ciudad y aunque es muy turística y está llena de gente vale la pena visitarla solo por el hecho de haberla visto mil veces en la televisión o en pelis. Un dato curioso y que a mi me hizo mucha gracia por ser fan de la película es que en la entrada del Pier hay un restaurante llamado Bubba Gump; nombre del barco con el que Forrest Gump inicia su negocio de gambas. También, dentro del Pier hay un mini parque de atracciones llamado Pacific Park. Las atracciones son del estilo feria pero aún así es divertido montarse en algunas :D. Yo me monté en la noria y la montaña rusa. Hay unas buenas vistas a la ciudad y la playa desde el final del Pier , así que os recomiendo llegar.

Santa Monica Pier

Restaurante Bubba Gump

Santa Monica Beach

Venice Beach: Playa y paseo marítimo larguísimos situados a continuación de Santa Monica. Hay un ambiente muy hippie, un montón de skaters, muchas palmeras y millones de tiendecitas de souvenirs. Por cierto, ¡mucho cuidado con las bicis! En Venice Beach tuve una de las experiencias más bonitas de mi vida, mientras miraba la puesta de sol y me remojaba los pies en el agua, vi saltar delfines enfrente de mi. ¡¡¡Una pasada!!!


Venice

Palmeras :D

Parque infantil ;)
Caseta vigilantes de la playa
Puesta de sol en Venice Beach

Venice Beach


Venice Canals: Pana mí uno de los sitios más bonitos de la ciudad...Es un canal que llega hasta la playa rodeado de casitas pintorescas. ¡Precioso!


Venice Canals

Venice Canals

Abbot Kinney Bld: No tengo fotos pero es una zona cerca de Venice llena de restaurantes, tiendas y bares muy bohemios. Una zona muy chula para pasear un rato y cenar.


Hollywood walk of fame: Si por algo es famoso Los Angeles es sin duda por Hollywood y como no, no podia faltar en mi ruta turística. Fui a visitar el paseo de la fama, un bulevar larguísimo, lleno de  las estrellas de nombres de famosos en el suelo. En medio del paseo hay un centro comercial y el Kodak Theatre (donde se celebran los Oscar). La verdad, es lo que menos me gustó de todo lo que vi...Demasiada gente y todo muy enfocado al turismo cutre pero, ¡tenía que verlo! Además, como veréis conquisté a Johnny Depp :P

Típica foto xD

Con Johny Depp ;)

Disneyland: ¡Pues si! ¡¡Me fui al lugar más mágico y especial del mundo!! Es el primero que se construyo y aunque alguien pueda pensar que ya no tenemos edad ¡yo me lo pasé bomba! 

Crazy Tea Party

With Donald Duck

En la casita de Frozen 


Santa Barbara: Es una ciudad costera a una hora y media en coche de Los Angeles muy tranquila y bonita. Las puestas de sol son espectaculares y las vistas al mar otro tanto. Está rodeada de verde y palmeras...Fui a pasar un par de días ya mi que mis amigos estudian en el campus que Universidad de California tiene allí y mereció muchísimo la pena. Además aproveche para aprender a hacer skate :D


Puesta de Sol en SB

Anochecer en SB

Dominando el stake

#postureo California

Me quedaron algunas cosas por visitar, pero desde luego volveré porque es una ciudad que me ha enamorado....El color, el clima, la luz, las palmeras....Sobretodo, si vais, no os podéis perder las puestas de sol cerca del mar y hacer algún hike para ver las vistas de LA. Nos vemos pronto :)


3 comentarios:

  1. Jajaja el millor el #postureo California!jajajja molt bo!!
    M'encanten toootes les fotos!! Jo sóc de les que diuen que no mereix la pena anar a LA..osigui que dubto que hi vagi...té prioritat San Francisco!;) Però obviament algun cop a la meva vida vull anar-hi...ojalá!!
    Petonets guapiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m'ha agradat molt més LA...San Francisco es preciós però deu ser que jo sóc més de platja i palmeres... jajaja Igualment aquí t'espero :)

      Eliminar
  2. Diooooooooss, jo vull!!! Tinc unes ganes de visitar LA! M'encanten totes les fotos, tot sembla tant guay! Si t'has quedat amb ganes de més montem un viatge i mensenyes tot el que vas veure! ;)

    Un petonet!

    ResponderEliminar